Publique en esta revista
Información de la revista

Estadísticas

ORIGINAL
Telemedicina con telemonitorización en el seguimiento de pacientes con COVID-19
Monitoring of COVID-19 patients by telemedicine with telemonitoring
M. Martínez-Garcíaa,
Autor para correspondencia
Monica.Martinez.Garcia@sergas.es

Autor para correspondencia.
, M. Bal-Alvaradob, F. Santos Guerrac, R. Ares-Ricod, R. Suárez-Gilb, A. Rodríguez-Álvarezb, A. Pérez-Lópezb, E. Casariego-Valesb, en nombre del Equipo de Seguimiento Compartido TELEA-COVID Lugo
a Hospital de Día de Procesos, Hospital Universitario Lucus Augusti, Lugo, España
b Servicio de Medicina Interna, Hospital Universitario Lucus Augusti, Lugo, España
c Servicio de Gestión de Proyectos de Sistemas de Información, Servicio Gallego de Salud, Consejería de Sanidad, Santiago de Compostela, A Coruña, España
d Gerencia, Área Sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos, Hospital Universitario Lucus Augusti, Lugo, España
Equipo TELEA COVID-19 (Lugo)
Leído
662
Veces
se ha leído el artículo
113
Total PDF
505
Total HTML
44
Total EPUB
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 00142565
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Epub Total
2020 Octubre 69 22 12 103
2020 Septiembre 207 58 24 289
2020 Agosto 223 27 8 258
2020 Julio 6 6 0 12
Idiomas
Revista Clínica Española

Suscríbase a la newsletter

es en

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

es en
Política de cookies Cookies policy
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here.